El Tai Chi es una disciplina taoísta que surgió en China al rededor del siglo XII d.C. Debido a sus innumerables beneficios a la salud muchas personas han enfocado su entrenamiento en los aspectos terapéuticos, dejando de lado e incluso muchas veces no abarcando completamente sus verdaderas raíces. Este curso pretende acercar al estudiante a los aspectos más profundos de la disciplina, basándose para ello en un programa de formación tradicional, con una metodología estandarizada para que los contenidos, tanto teóricos como audiovisuales, sean de fácil asimilación para cualquier persona..

El Curso de Introducción al Tai Chi está orientado a toda persona que desee conocer y aprender las bases del sistema Tai Chi. Para matricularse no se requiere experiencia previa. El Programa de Formación en su formato E-learning contempla un total de 15 horas de estudio.

• Inicio del Curso: Inmediato
  • Plazo para completarlo: 30 días corridos
  • Acceso a los contenidos: Ilimitado, puedes acceder 24/7
  • Certificación: Este curso no incluye certificación por tratarse de un curso introductorio

Este Curso modalidad E-learning te permite estudiar en nuestro Campus Virtual desde la comodidad de tu hogar en un régimen flexible y bajo tus propios horarios. Los contenidos formativos se presentan en distintos formatos según se indica a continuación:

Módulos de Estudio:

• Módulo I: Cultura Tradicional de China.
  • Módulo II: Taoísmo y Artes Internas.
  • Módulo III: Medicina Tradicional China.
  • Módulo IV: Idioma Chino.
  • Módulo V: Wudang Qigong.
  • Módulo VI: Wudang Taijiquan.

El presente Programa de Estudios es sólo una síntesis del Programa de Formación. Si desea conocer el Programa completo puede hacerlo aquí.

Acerca de las Evaluaciones

Debido a que este curso no contempla Certificación no incluye evaluaciones, por lo cual puedes acceder a todo el material de estudio sin necesidad de rendir controles parciales o exámenes.

• Contar con acceso a Internet.

• Matrícula: $50.000 (Pesos Chilenos) | US$80,00 (dólares americanos)

Si deseas matricularte en este Curso debes realizar el proceso de inscripción 100% online a través de nuestra Plataforma Electrónica para Matrículas. Para acceder a esta última haz clic en el botón "Matrícula Online". Nuestra atención presencial a público en Iquique se encuentra momentáneamente suspendida debido a COVID19, por lo cual si resides en esta ciudad deberás realizar igualmente el proceso de matrícula de forma online.

En caso de inquietudes no dudes en contactarnos a nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de mensaje de texto al fono (Whatsapp) +56939287257 y con gusto podremos asesorarte.