La Casa de la Cultura China cuenta con un Programa de Estudios para personas de Latinoamérica que deseen formarse y certificarse como profesores de Tai Chi. Para ello, contamos con una metodología de enseñanza a distancia que nos permite acompañarte durante todo el proceso.

Este Curso tiene por objeto sentar las bases fundamentales del sistema de Tai Chi. Para lo anterior el alumno irá recibiendo progresivamente diversos módulos de Cultura Tradicional China, Taoísmo, Artes Internas, Tai Chi, Medicina China y otros afines.

Este Curso se encuentra dirigido toda persona que desee certificarse como Profesor de Tai Chi Nivel I. Paralelamente puedes realizar a futuro una continuidad de estudios en el nivel II (Tai Chi con espada) y Nivel III (Tai Chi avanzado) respectivamente. Para matricularte en este curso no se requiere experiencia previa.

• Inicio del Curso: 12/SEPTIEMBRE/2021
  • Duración del Curso: Seis meses
  • Acceso a los contenidos: Ilimitado, puedes acceder 24/7
  • Certificación: Instructor de Tai Chi Nivel I

Este Curso a distancia cuenta con una clase magistral impartida por videoconferencia durante cada mes en la fecha y hora programada. Si deseas conocer la calendarización de las clases que se impartirán por videoconferencia haz clic aquí. De forma paralela el curso incluye unidades de estudio complementario a las que puedes acceder libremente en nuestro Campus Virtual en un régimen flexible y bajo tus propios horarios. Los contenidos formativos en el Campus Virtual se presentan en distintos formatos según se indica a continuación:

Módulos de Estudio:

• Módulo I: Cultura Tradicional de China.
  • Módulo II: Idioma Chino.
  • Módulo III: Taoísmo y Artes Internas.
  • Módulo IV: Origen y desarrollo del Tai Chi.
  • Módulo V: Posturas Tradicionales.
  • Módulo VI: Calistenia Taoísta.
  • Módulo VII: Taiji Jibengong.
  • Módulo VIII: Rutina de 18.
  • Módulo IX: Medicina Tradicional China

El presente Programa de Estudios es sólo una síntesis del Programa de Formación. Si desea conocer el Programa completo puede hacerlo aquí.

Acerca de las Evaluaciones

Este curso contempla una evaluación al término de cada módulo de estudio. Cada evaluación contempla una cantidad determinada de preguntas. Dispondrás de un total de cuarenta segundos por cada pregunta para responder la evaluación. Para aprobar una evaluación debes obtener un mínimo de 70%. Al finalizar un módulo de estudios no puedes avanzar al módulo siguiente sino hasta aprobar la evaluación respectiva. A lo largo del curso puedes reprobar un máximo de dos veces; en el caso de reprobar una tercera vez repruebas automáticamente el curso no siendo posible su continuidad.

El valor expresado aquí en divisa norteamericana es sólo una referencia y el monto final podría variar dependiendo de la conversión a la moneda local de tu país. Recuerda que puedes pagar hasta en Cuotas con Tarjeta de Crédito. Para conocer otros medios de pago disponibles haz clic aquí.

Si deseas matricularte en este Curso debes realizar el proceso de inscripción 100% online a través de nuestra Plataforma Electrónica para Matrículas. Para acceder a esta última haz clic en el botón "Matrícula Online". Nuestra atención presencial a público en Iquique se encuentra momentáneamente suspendida debido a COVID19, por lo cual si resides en esta ciudad deberás realizar igualmente el proceso de matrícula de forma online.

En caso de inquietudes no dudes en contactarnos a nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de mensaje de texto al fono (Whatsapp) +56939287257 y con gusto podremos asesorarte.