Las Artes Internas Taoístas son un conjunto de prácticas de carácter físico, mental y espiritual reconocidas internacionalmente por sus innumerables beneficios a la salud. Estas disciplinas que tuvieron un fuerte desarrollo en las sagradas montañas de Wudang, antiguamente conocidas como "Montañas de la Armonía Suprema" (Taiheshan 太和山), llegan a nuestras puertas principalmente a través de sistemas como el Qigong y el Tai Chi. 

En el mes de marzo de 2018 la Casa de la Cultura China dio inicio a sus Programas de Estudio en Artes Internas Taoístas para formarse como Monitor de Tai Chi. Este proceso abarca un estudio profesional, guiado y estandarizado de enseñanza que va desde marzo a diciembre del presente año a través del cual los alumnos podrán adquirir diversos conocimientos tanto a nivel teórico como práctico de esta milenaria disciplina china, por ejemplo: técnicas de meditación taoísta, secuencia de abanico de tai chi, ejercicios para el cultivo energético, etc. 

Hoy se han cumplido tres meses desde que nuestros alumnos de Arica, Iquique, Antofagasta y Santiago iniciaron este proceso y nos llena de alegría poder constatar cómo día a día ponen todo de sí para poder hacer de esta experiencia una verdadera oportunidad de crecimiento personal. 

Diplomado en Medicina China (Acupuntura) | Admisión 2021 Abierta

Matrícula Online