El Tai Chi (太极拳) es un antiguo sistema chino de origen taoísta (道家) que combina los principios de Yin y Yang (阴阳) junto a los métodos para la larga vida (内丹). Sus beneficios terapéuticos son reconocidos en todo el mundo ya que gracias a sus lentos y suaves movimientos como la seda logra transmitirnos una sensación de serenidad interna que poco a poco va permitiendo una mejor circulación de la energía vital que recorre nuestro organismo: el Qi (气). 

El Tai Chi fue desarrollado en la montaña Wǔdāng (武当山) hacia el siglo duodécimo de la era cristiana por un monje taoísta llamado Zhāngsānfēng (张三丰), quien basándose en los principios de los opuestos complementarios y sus conocimientos en Alquimia logró crear un sistema al que en sus orígenes se le conocía como "las trece posturas" pero hoy en la actualidad se le conoce como "Tai Chi" debido a la teoría que lo conforma. Hoy en día existen muchos estilos de Tai Chi, los que emplean diversos instrumentos destacándose entre los más reconocidos la espada y el abanico. 

Si eres un amante de las artes internas o el Tai Chi y deseas conectarte con tu energía interna te invitamos a participar del Primer Seminario de Tai Chi con Abanico que se realizará en la ciudad de Concepción este próximo sábado 02 de diciembre de 11:00 a 18:00 horas. 


+ Información sobre este curso:

  • Fecha del Seminario: Sábado 02 de diciembre.
  • Horario: de 11:00 a 18:00 horas. 
  • Requisitos: Ninguno pues no se requiere experiencia previa. 
  • Valor Inscripción: $20.000
  • Cierre de Inscripciones: Lunes 27 de noviembre al medio día. 
  • Dirigido a: Personas mayores de 18 años. 
  • Lugar donde se realizará: Trinitarias 136, Concepción (Ver mapa de ubicación). 

¿Cómo inscribirme?

Para inscribirse por favor realice el pago respectivo a la cuenta bancaria publicada en www.casadelaculturachina.cl/index.php/medios-de-pago. Una vez efectuado el pago debe enviar el comprobante del depósito o transferencia electrónica junto a su nombre completo, rut y número de teléfono al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez que hayamos identificado su pago recibirá una notificación en su dirección de e-mail confirmando su inscripción. 

Diplomado en Medicina China (Acupuntura) | Admisión 2° Semestre 2021 Abierta

MÁS INFO