Durante los meses de marzo a diciembre se realizaron los instructorados de Tai Chi versión 2019 para nuestra comunidad interesada en las artes marciales de la cultura china. 

Las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Limache, Santiago, Concepción, Temuco y Punta arenas fueron nuestros lugares donde compartimos con estas maravillosas personas, cerrando así un ciclo importante que involucró un gran esfuerzo tanto para nosotros como para nuestros alumnos. Durante el instructorado, los alumnos reciben el conocimiento entregado por el profesor, tanto práctico como teórico de esta milenaria disciplina. Uno de los más importantes beneficios del Tai Chi es la liberación de la tensión acumulada y la rigidez en las diferentes áreas del cuerpo.

Para llevar a cabo la tarea de transmisión de las Artes Taoístas, la Academia cuenta con un programa intensivo para la formación de instructores en Artes Internas Taoístas de Wudang, el cual permite a los estudiantes que lo completen llegar a formar parte del equipo de profesionales de nuestra institución para poder así impartir clases a nivel legal, avalados y amparados bajo una organización reconocida nacional e internacionales y bajo unos estándares de calidad claramente definidos.

Puedes recibir más información para nuestros Instructorados de Tai Chi 2020 en regiones enviándonos un mensaje al +569 42745415 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Diplomado en Medicina China (Acupuntura) | Admisión 2021 Abierta

Matrícula Online