El Qigong (también conocido como Chi Kung) es una importante herencia del patrimonio cultural e inmaterial de China. Se trata de un profundo sistema que nos permite cultivar y restablecer el flujo de energía vital en nuestro organismo, principalmente a través de ejercicios respiratorios y consciencia-movimiento corporal.

Nuestro programa formativo permite entregar una formación a distancia con parametros de calidad claramente definidos. Durante todo el período de formación el alumno tendrá acceso 24/7 a los contenidos multimedias que hemos dispuesto para su estudio en nuestro Campus Virtual. Adicionalmente contamos con un calendario de clases con clases maestras que se realizarán en hora y fecha programada a través de la aplicación Zoom. El alumno recibirá un acompañamiento constante para poder solventar todas sus dudas e inquietudes, y efectuar también todas las correcciones que sean necesarias.

Este Curso se encuentra dirigido toda persona que desee certificarse como monitor de Qigong. Para tomar este curso es pre-requisito haber aprobado previamente nuestro curso de Qigong Médico o haber completado el Primer Año de estudio en nuestro Diplomado de Medicina Tradicional China (Acupuntura).

• Inicio del Curso: 10 de Julio de 2021
  • Formato: Curso a distancia (Vía Zoom + Campus Virtual)
  • Acceso a los contenidos: Ilimitado, puedes acceder 24/7.
  • Certificación: Monitor de Qigong

Programa de Estudios:

Descarga aquí el Programa de Estudio del Instructorado de Qigong en su versión 2021

• Haber aprobado el curso de Qigong Médico o el Primer Año de MTC

• Matrícula: $500.000 (Pesos Chilenos) | US$600,00 (dólar américano)

El valor expresado aquí en divisa norteamericana es sólo una referencia y el monto final podría variar dependiendo de la conversión a la moneda local de tu país. Recuerda que puedes pagar hasta en 48 Cuotas con Tarjeta de Crédito. Para conocer otros medios de pago disponibles haz clic aquí.

Si deseas matricularte en este Curso debes realizar el proceso de inscripción 100% online a través de nuestra Plataforma Electrónica para Matrículas. Para acceder a esta última haz clic en el botón "Matrícula Online". Nuestra atención presencial a público en Iquique se encuentra momentáneamente suspendida debido a COVID19, por lo cual si resides en esta ciudad deberás realizar igualmente el proceso de matrícula de forma online.

En caso de inquietudes no dudes en contactarnos a nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de mensaje de texto al fono (Whatsapp) +56939287257 y con gusto podremos asesorarte.

Diplomado en Medicina China (Acupuntura) | Admisión 2° Semestre 2021 Abierta

MÁS INFO