La Casa de la Cultura China cuenta con un Programa de Estudios en formato E-learning para formar monitores de Tai Chi que quieran impartir el Programa de Estudios de nuestra Academia. Para ello, quienes posean dicho interés deben cursar un total de diez meses de estudio a distancia en nuestro Campus Virtual.

Este Curso tiene por objeto asentar las bases fundamentales del sistema de Tai Chi. Para lo anterior el alumno irá recibiendo progresivamente diversos módulos de Cultura Tradicional China, Taoísmo, Artes Internas, Tai Chi, Medicina China y otros afines.

Este Curso se encuentra dirigido toda persona que desee certificarse como monitor de Tai Chi y que desee formar parte del equipo de instructores de nuestra Academia. No se requiere experiencia previa.

• Certificación: Monitor de Tai Chi
  • Formatos disponibles: E-learning (Único disponible debido a COVID19)
  • Matrículas: Abiertas.
    • Historia y Cultura de la Civilización China.
    • El Idioma Chino, su sistema de escritura y romanización.
    • El pensamiento de los grandes sabios de China.
    • Íntroducción a la Medicina China.
    • Concepto, tipos y teoría del Wushu
    • Jibengong: Ejercicios Básicos.
    • Calistenia Taoísta.
    • Ejercicios Básicos de Tai Chi.
    • Desplazamientos y Posturas.
    • Meditación Taoísta.
    • Qigong Taoísta.
    • Forma de 18 Movimientos de Tai Chi.

El presente Programa de Estudios es sólo una síntesis del Programa de Formación. Si desea conocer en detalle el Programa completo puede hacerlo haciendo clic aquí.

• Adjuntar Certificado de Antecedentes.

El valor de la matrícula se encuentra expresado en Pesos Chilenos. Recuerda que puedes pagar hasta en 24 Cuotas con Tarjeta de Crédito. Para conocer otros medios de pago disponibles haz clic aquí.

Diplomado en Medicina China (Acupuntura) | Admisión 2021 Abierta

Matrícula Online