Casa de la Cultura China

Academia de Artes, Idioma y Medicina Tradicional China en Chile

Usted puede pagar con efectivo, depósito o transferencia electrónica, cheques y las siguientes tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard. Maestro, American Express, Diners Club, Magna y tarjetas asociadas a Redcompra. Si paga con Tarjetas de Crédito puede escoger la cantidad de cuotas que más le acomode de acuerdo a sus necesidades.

 

Depósito o Transferencia Electrónica Bancaria
ACADEMIA DE ARTES, IDIOMA Y MEDICINA CHINA RODRIGO ALBERTO RIVEROS ARIAS E.I.R.L.

Cuenta Corriente número 64872400
Banco Santander
Titular de la Cuenta: Rodrigo Alberto Riveros Arias
Rut del Titular: 19.951.150-5
Enviar Comprobante a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pago Presencial con Tarjeta de Crédito/Débito
TRANSBANK | REDCOMPRA

Ahora puedes pagar con tarjetas de crédito y/o débito de forma segura mediante Transbank. El sistema acepta las siguientes tarjetas de crédito y débito bancarias: Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club y las tarjetas asociadas a Redcompra. Si pagas con Tarjeta de Crédito puedes pagar en las cuotas que necesites.

 

Pago documentado con Cheques
ACADEMIA DE ARTES, IDIOMA Y MEDICINA CHINA RODRIGO ALBERTO RIVEROS ARIAS E.I.R.L.

El cheque debe ser nominativo
El cheque debe ser cruzado
El cheque debe extenderse a nombre de: RODRIGO ALBERTO RIVEROS ARIAS
El primer cheque debe ser al día
Para mayor información escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pago Online con Tarjetas de Crédito/Débito en Webpay
TRANSBANK | REDCOMPRA

Si deseas pagar en línea con tus Tarjetas de Crédito o Débito Bancaria puedes hacerlo ingresando a nuestro Portal de Pago Directo en Webpay.cl. A través de esta Plataforma podrás realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Se trata de un servicio cómodo y con un alto respaldo de seguridad. Haz Clic aquí para Pagar con Webpay.cl.