Casa de la Cultura China

Academia de Artes, Idioma y Medicina Tradicional China en Chile

Usted puede pagar con efectivo, depósito o transferencia electrónica, cheques y las siguientes tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard. Maestro, American Express, Diners Club, Magna y tarjetas asociadas a Redcompra. Si paga con Tarjetas de Crédito puede escoger la cantidad de cuotas que más le acomode de acuerdo a sus necesidades.

 

Depósito o Transferencia Electrónica Bancaria
ACADEMIA DE ARTES, IDIOMA Y MEDICINA CHINA RODRIGO ALBERTO RIVEROS ARIAS E.I.R.L.

Cuenta Corriente número 64872400
Banco Santander
Titular de la Cuenta: Rodrigo Alberto Riveros Arias
Rut del Titular: 19.951.150-5
Enviar Comprobante a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pago Presencial con Tarjeta de Crédito/Débito
TRANSBANK | REDCOMPRA

Ahora puedes pagar con tarjetas de crédito y/o débito de forma segura mediante Transbank. El sistema acepta las siguientes tarjetas de crédito y débito bancarias: Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club y las tarjetas asociadas a Redcompra. Si pagas con Tarjeta de Crédito puedes pagar en las cuotas que necesites.

 

Pago documentado con Cheques
ACADEMIA DE ARTES, IDIOMA Y MEDICINA CHINA RODRIGO ALBERTO RIVEROS ARIAS E.I.R.L.

El cheque debe ser nominativo
El cheque debe ser cruzado
El cheque debe extenderse a nombre de: RODRIGO ALBERTO RIVEROS ARIAS
El primer cheque debe ser al día
Para mayor información escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para ver un ejemplo de cómo completar tus cheques haz clic aquí

 

Pago Online con Tarjetas de Crédito/Débito en Webpay
TRANSBANK | REDCOMPRA

Si deseas pagar en línea con tus Tarjetas de Crédito o Débito Bancaria puedes hacerlo ingresando a nuestro Portal de Pago Directo en Webpay.cl. A través de esta Plataforma podrás realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Se trata de un servicio cómodo y con un alto respaldo de seguridad. Haz Clic aquí para Pagar con Webpay.cl.