El Fēngshuǐ es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr que éste influya positivamente sobre las personas que lo ocupan. Es parte del llamado Shenmi Wenhua o conocimiento misterioso de la cultura china, que trata sobre cosas misteriosas, secretas e imposibles de ver. Su territorio de acción se sitúa en la frontera de dos mundos: el de la tierra, visible y físico; y el del cielo, desconocido, invisible y vibrátil.

El Fēngshuǐ desarrolla todo su postulado sobre la base de las teorías del Yin-Yang, el Qì y los Cinco Elementos. Esto es más fácil de entender con los siguientes conceptos: el principio Yīn-Yáng, relativo a la dualidad o los opuestos complementarios, la “energía vital” (Qì) y los Cinco Elementos: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua.

Este Curso se encuentra orientado a cualquier persona que desee certificarse como Consultor Profesional de Fengshui.

• Certificación: Consultor de Fengshui
  • Formatos disponibles: Presencial | E-learning (Online)
  • La civilización china: El Imperio del Centro.
  • El pensamiento de los grandes sabios de China.
  • El pensamiento taoísta.
  • El principio de la perfecta vacuidad.
  • Las Artes Internas Taoístas.
  • La astronomía taoísta.
  • Teoría General del Taiji.
  • Teoría General del Bāguà.
  • Teoría General del Wǔxíng.
  • Teoría General del Qì.
  • Orígenes del Feng Shui.
  • La energía vital y el Feng Shui.
  • Diversas escuelas de Feng Shui.
  • Reglas básicas.
  • El Mapa de Bagua - Feng Shui.
  • Feng Shui de la Brújula.

Si deseas matricularte en este Curso puedes acudir personalmente de Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 horas en nuestra Sede de Iquique (Almirante Latorre 339, Oficina 51). Si vives en otras regiones debes saber que el proceso de inscripción se efectúa 100% online a través de nuestra Plataforma Electrónica para Matrículas. Para acceder a esta última haz clic en el botón "Matrícula Online".