Este Curso de Meditación Taoísta tiene una duración de seis horas y se realiza tres veces al año en Iquique. El objetivo del curso persigue que las personas se interioricen en el taoísmo, sus artes internas y su cosmovisión en cuanto a persona-naturaleza-cosmos. El curso es teórico y práctico por lo cual los participantes deben asistir con cuaderno para tomar apuntes. Además es necesario e indispensable acudir con un cojín para meditar (en caso que no tengas no te preocupes, puedes llevar un cojín de tu sillón o alguna almohada que te permita sentarte cómodamente en el piso).

El Curso de Meditación Taoísta está orientado a toda persona que desee aprender la técnica de meditación taoísta para la regulación de las tres vitalidades del organismo. Para participar no se requiere experiencia previa.

• Certificación: Curso de Meditación Taoísta
  • Formatos disponibles: Presencial | E-learning (Online)
  • Historia y Cultura Tradicional de China.
  • Idioma Chino y Sistemas de Romanización.
  • El Pensamiento de los Grandes Sabios de China.
  • El Taoísmo sus Artes Internas.
  • Bases de la Medicina Tradicional China.
  • Concepto y Tipos de Qigong.
  • Centros Energéticos del Cuerpo Humano.
  • Los Tres Tesoros.
  • Tres Regulaciones
  • Tipos y Técnicas de Meditación.
  • Tipos y Técnicas de Respiración.
  • Micro y Macro Circulación.

• Sábado 16 de Noviembre de 2019
    • Sábado 15 de Febrero de 2020
    • Sábado 18 de Julio de 2020
    • Sábado 21 de noviembre de 2020

• Contar con cojín o almohada para meditar.