La Casa de la Cultura China cuenta con un Programa Intensivo para formar monitores de Qigong que quieran impartir el Programa de Estudios de nuestra Academia. Para ello quienes posean dicho interés deben internarse por un período de dos semanas en la academia.

Durante el período de internación el Instructorado contempla entrenamientos de 05:00 a.m. a 22:00 horas de lunes a domingos. Por lo tanto aunque no hayan requisitos previos se recomienda prepararse adecuadamente especialmente a nivel físico y psíquico. Muchos de los entrenamientos se realizan al aire libre, por lo cual la exposición al sol también es recomendable considerarla.

Este Curso se encuentra dirigido toda persona que desee certificarse como monitor de Qigong y que desee formar parte del equipo de instructores de nuestra Academia. No se requiere experiencia previa.

• Certificación: Monitor de Qigong
  • Formatos disponibles: Presencial (Régimen de Internado)
  • Duración: 14 días.
    • Historia y Cultura de la Civilización China.
    • El Idioma Chino, su sistema de escritura y romanización.
    • El pensamiento de los grandes sabios de China.
    • Íntroducción a la Medicina China.
    • Concepto, tipos y teoría del Qigong
    • Los Tres Tesoros.
    • Las Tres Regulaciones.
    • Las 8 Joyas de la Seda
    • Los Cinco Animales
    • Meditación Taoísta.

• Adjuntar Certificado de Antecedentes.

El valor de la matrícula considera la tuición de la academia, el hospedaje y tres comidas vegetarianas al día. Recuerda que puedes pagar hasta en 24 Cuotas con Tarjeta de Crédito. Para conocer otros medios de pago disponibles haz clic aquí.

Si deseas matricularte en este Curso puedes acudir personalmente de Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 horas en nuestra Sede de Iquique (Almirante Latorre 339, Oficina 51). Si vives en otras regiones debes saber que el proceso de inscripción se efectúa 100% online a través de nuestra Plataforma Electrónica para Matrículas. Para acceder a esta última haz clic en el botón "Matrícula Online".