Casa de la Cultura China

Academia de Artes, Idioma y Medicina Tradicional China en Chile

El Tai Chi es una disciplina de cultivo interno que busca lograr un equilibrio permanente entre nuestro cuerpo, mente y espíritu; de manera tal que podamos vivir en armonía con nuestro entorno y prolongar nuestra vida tanto como nos sea posible. A través de posturas estáticas y dinámicas (yin y yang), la meditación y un correcto método de respiración invertida lograremos regular más eficientemente el flujo de energía vital en nuestro organismo.

Si comprendemos la relación de la energía vital con la salud entonces lograremos entender por qué sistemas como el Tai Chi y el Qìgōng son tan beneficiosos para nuestro organismo y la razón del por qué algunos de sus sistemas de entrenamiento son conocidos en los círculos taoístas como “el mejor camino para alcanzar la inmortalidad”.

Este Curso se encuentra dirigido a toda persona que desee formarse como monitor de Tai Chi en el país o que, sin querer formarse como monitor desea aprender o profundizar en el Tai Chi como herramienta de cultivo interno, por lo cual no es necesaria experiencia previa. 

Puedes descargar el Programa de Estudios haciendo clic aquí.

Este Curso tiene un costo de $500.000 que puedes pagar con alguna de las siguientes opciones:

  • Pago en una única cuota de $400.000 (sólo disponible por depósito o transferencia bancaria)
  • Pago del Arancel Anual ($500.000) hasta en 24 Cuotas con Tarjetas de Crédito.
  • Pago documentado con 10 Cheques de $50.000.

Si deseas matricularte en este Instructorado puedes acudir personalmente de Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 horas en nuestra Sede de Iquique (Almirante Latorre 339, Oficina 51). Si vives en otras regiones debes saber que el proceso de inscripción se efectúa 100% online a través de nuestra Plataforma Electrónica para Matrículas. Para acceder a esta última haz clic en el botón "Matrícula Online".

En caso de inquietudes no dudes en contactarnos a nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de mensaje de texto al fono (Whatsapp) +56942745415 y con gusto podremos asesorarte.