Cursos y Diplomados Online (E-learning)

La Casa de la Cultura China cuenta con distintos Programas de Formación modalidad E-learning, para que puedas estudiar desde tu hogar acomodando tus propios horarios. Cada Programa contempla una cantidad determinada de horas de estudio, las que se distribuyen en el Aula Virtual a través de:

• Unidades, Lecciones y Contenido Formativo,
  • Tareas y Trabajos que el profesor puede encomendar al estudiante mediante el Aula Virtual,
  • Controles Parciales mediante evaluación de cada módulo de aprendizaje, y
  • Un examen final.

Para acceder al Aula Virtual es necesario haber completado exitósamente el proceso de matrícula a través de www.casadelaculturachina.cl/inscripcion-online. Una vez usted haya completado su matrícula correctamente recibirá en su E-mail dentro de las próximas 72 horas un Correo Electrónico con las Credenciales de Acceso e instrucciones para ingresar a nuestra Plataforma de Estudios Online.

Cada módulo de estudio posee controles parciales, los cuales se rinden directamente en el Aula Virtual y consideran la materia de forma “acumulativa”. Cada control posee un número determinado de preguntas que el alumno deberá responder y un tiempo máximo asignado para completar la evaluación. En caso que el alumno repruebe alguna de las evaluaciones en el Aula Virtual éste reprueba automáticamente el curso, no siendo posible su continuidad en el mismo. Por ello se recomienda al alumno prepararse adecuadamente antes de iniciar cualquier evaluación.

Para aprobar el curso es necesario aprobar todas las evaluaciones del Aula Virtual y obtener un mínimo de 70% en el Examen Final. Una vez aprobado el curso se envía al domicilio del alumno dentro de los 30 días hábiles siguientes su Certificado en formato físico (papel) mediante Correo Postal sin costo para el interesado.

Catálogo de Cursos y Diplomados Online

Si deseas conocer con más detalle cada uno de nuestros Cursos y Diplomados modalidad E-learning junto a sus correspondientes Programas de Estudio entonces haz clic aquí y serás redirigido a nuestro Portal E-learning.