CURSOS Y DIPLOMADOS ONLINE (E-learning)

La Casa de la Cultura China cuenta con distintos Programas de Formación modalidad E-learning, los cuales podrás cursar directamente en nuestro Campus Virtual estudiando desde la comodidad de tu hogar en un régimen flexible y bajo tus propios horarios. Los contenidos formativos de cada Programa de Estudio se presentan en el Aula Virtual en distintos formatos según se indica a continuación:

Adicionalmente al término de cada módulo tendrás la oportunidad de descargar gran parte del contenido en formato de apuntes, para que puedas imprimir la materia y prepararte así adecuadamente para cada evaluación.

Para acceder al Aula Virtual es necesario haber completado exitósamente el proceso de matrícula a través de www.casadelaculturachina.cl/inscripcion-online. Una vez que usted haya completado su matrícula correctamente recibirá en su E-mail dentro de las próximas 72 horas un Correo Electrónico con las Credenciales de Acceso e instrucciones para ingresar a nuestra Plataforma de Estudios en el Campus Virtual. Una vez aprobado el curso el alumno puede descargar de forma inmediata el Certificado Electrónico en formato pdf.

Catálogo de Cursos y Diplomados Online

Si deseas conocer con más detalle cada uno de nuestros Cursos y Diplomados modalidad E-learning junto a sus correspondientes Programas de Estudio entonces haz clic aquí y serás redirigido a nuestro Portal E-learning.