"Para el pueblo, la comida es lo primero". Este antiguo proverbio chino revela la importancia suprema del papel desempeñado por la comida en la vida de los chinos. Todos hemos de comer, pero las costumbres alimentarias difieren ampliamente de una a otra parte del mundo. La comida constituye la esencia de una cultura, por lo que la familiarización con la comida y las tradiciones culinarias del pueblo chino lleva a una comprensión más profunda del rico patrimonio cultural de la nación china.

Este entretenido Taller teórico práctico nos invita a conocer los aspectos culturales más relevantes de la gastronomía china, al mismo tiempo que nos permite elaborar y degustar platos típicos tradicionales del norte y sur de China. El Taller tiene una duración de cuatro a cinco horas. El costo de la matrícula ya considera todos los materiales y productos necesarios para la elaboración de los platos, usted sólo debe acudir con cuaderno para tomar apuntes y delantal de cocina. El Taller se imparte tres veces al año (revisa en la pestaña superior las fechas programadas).

Este Taller se encuentra orientado a cualquier persona que desee aprender platos típicos tradicionales de la cocina china.

• Certificación: Taller de Cocina China
  • Formatos disponibles: Presencial
  • Teoría e Historia de la Gastronomía China.
  • Conceptos Culinarios Básicos.
  • Utensilios de Cocina.
  • Técnicas de Corte.
  • Maceración y rebozado.
  • Métodos de preparación.
  • La salsa de Soja.
  • Ocho platos Tradicionales.

• Contar con delantal de cocina.

• Sábado 14 de diciembre de 2019.
    • Sábado 18 de enero de 2020.
    • Sábado 20 de Junio de 2020.
    • Sábado 28 de noviembre de 2020.