El Curso de Defensa Personal femenina se encuentra orientado a mujeres mayores de catorce años en adelante. No es necesario contar con experiencia previa. Las clases se realizan una vez a la semana. Para participar de las clases es necesario contar con teñida deportiva cómoda, guantes y focos de boxeo. Si no cuenta con ellos puede acudir de igual manera y adquirirlos dentro del primer mes de práctica en centros comerciales autorizados.

El Programa de Formación en Defensa Personal contempla distintos métodos y sistemas para mejorar el acondicionamiento físico (velocidad, fuerza, resistencia y flexibilidad), técnicas eficaces de lucha y un marco teórico respecto del sistema en sí mismo como del ámbito jurídico de la legítima defensa.

Si te encuentras interesada en participar de nuestras clases de Defensa Personal Femenina puedes acudir a una clase gratuita de prueba. Te recomendamos acudir con agua para hidratarse y una tolla de rostro para el sudor. De acuerdo a la normativa nacional vigente para matricularte en este curso deberás adjuntar tu Certificado de Antecedentes. En el caso de jóvenes menores de edad deberán contar con autorización escrita de su tutor o representante legal.

Las clases de Defensa Personal tienen una matrícula de $10.000 y un arancel mensual de $20.000. La promoción familiar tiene un costo de $30.000 mensuales (máximo 2 personas).

Las clases de Defensa Personal se imparten todos los días sábados de 17:00 a 19:00 horas. También se imparten clases de Defensa Personal en horarios y para grupos personalizados de acuerdo a la disponibilidad de fechas y cantidad de personas.